LA TERAPIA - Movidamente - cuidar cuerpo y mente como unidad

Vaya al Contenido










MOVIDAMENTE - La nueva terapia

Herramientas prácticas + teoría de la tangoterapia para grupos destinatarios:

Neurología, Somática, Psicología, Coaching

¿Te gustaría obtener más información sobre las herramientas terapéuticas  efectivas y divertidas de Movidamente? ¿Cómo puedes utilizarlas en tu  terapia y cómo puedes ayudar a tus pacientes con ellas?

¡Regístrate para nuestro seminario del domingo 17 de marzo de 2024! No  pierdas la oportunidad de unirte a nosotros de 16:00 a 19:00 horas para una sesión informativa y enriquecedora. ¡Esperamos verte allí!
En la actualidad, terapeutas y médicos de más de 18 países realizan la gratificante labor de enseñanza de Neurotango/Movidamente. El libro incluye los conocimientos fundamentales tratados en el seminario de certificación.
 
 
La base científica son las Herramientas Neurotécnicas de Simone Schlafhorst-Biermann, la desarrolladora de las Herramientas Neurotango® en Europa. Neurotango® es una marca registrada europea y propiedad intelectual de Simone Schlafhorst-Biermann (www.tango-therapy.com).

La técnica:

 
  • Para armonizar y adaptar todas las frecuencias corporales usamos música.
  • El movimiento corporal nos da información sobre el estado físico y psíquico.
  • Cambiando el movimiento o expresando un cierto movimiento cambia también nuestra actitud y la manera de sentirse, y como consecuencia, la salud, las relaciones sociales y los patrones psíquicos.
   
En el primer paso logramos un alivio de los comportamientos forzados anteriormente. El segundo paso nos muestra el camino a comportamientos más saludables para la mente y el cuerpo. El secreto es llegar a nuestra necesidad interior e individual por el trabajo con el cuerpo. Su respuesta es siempre auténtica. Es lo que también muestra nuestro estado de salud - en el bien o en el mal - por nuestro cometido desempeñado en la vida diaria.
 
Movidamente trabaja con el movimiento exterior, para cambiar patrones interiores y para llegar a tener consciencia de nuestros deseos y objetivos más personales.
Simone Schlafhorst-Biermann
si@movidamente.com
Regreso al contenido